42

Me pasan tantas cosas contigo,
que sacudo la cabeza y mejor las niego.

A veces pienso que busco formas en las nubes,
cuando sé que solo son nubes.

Otras veces sonrío,
respiro más hondo de lo normal
(creo que mi diafragma ha crecido otros centímetros,
por la frecuencia con la que lo hago)
y dejo que me llene la idea
de que todo es una bonita coincidencia.

Me encanta lo que me pasa contigo;
como cuando pasas cien veces por una calle por la mañana
y no tiene nada de especial,
pero un día el color del ambiente se hace dorado,
se ven algunas semillas planeando para caer en tierra fértil,
hay destellos en las defensas cromadas de los carros,
la textura de las paredes es visible porque el sol les da rasante,
y todo porque la estación ha cambiado.
Contigo es como ese cambio de estación en cada coincidencia,
cada déjà vu,
cada sueño inexplicable.

Y me encanta(s).

Comentarios

Entradas populares